Nosotros

IIMMAC

Es una empresa joven y dinámica, nuestro liderazgo se basa en un servicio integral, de calidad y un equipo de ingenieros de carácter profesional con amplia experiencia técnica. Un grupo humano preocupado por satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Garantizar a nuestros clientes un servicio de ingeniería de excelencia, proveyéndoles soluciones eficaces y su entera satisfacción. 

Visión

Ser la empresa de ingeniería mayormente reconocida y respetada por dar resultados que hacen la diferencia.

Reduce costos ahora mismo

Asesoría antes, durante y después de tu proceso de soldadura y atestiguamiento por Inspectores de soldadura.

Nuestros beneficios

Nuestra gama de pruebas no destructivas puede ayudarle a:

  • Ahorrar tiempo y dinero mediante pruebas eficaces y rápidas de sus equipos en cada fase de su vida útil desde la fabricación hasta el funcionamiento.
  • Garantizar el funcionamiento seguro y fiable de sus sistemas mediante la oportuna detección de discontinuidades superficiales e internas en materiales, soldaduras, componentes o partes fabricadas; anticipándonos a que presenten daños irreversibles y asegurar la Integridad Mecánica con base a las normas, códigos y estándares Internacionales.
El conocimiento de las pruebas no destructivas, nuestros métodos de trabajo y la calidad que ofrecemos han permitido nuestro desarrollo.
Cerrar menú